Si quieres organizar la fiesta de cumpleaños más original y personalizada en un local diferente, ficha estas ideas que te harán triunfar seguro! Son una opción perfecta para niños y niñas a partir de 9 años, adolescentes y mayores con espíritu joven. Conoce nuestros cumples-taller de cocina para todos los gustos y nuestros cumples en un lienzo para todos los colores.

TU CUMPLE ENTRE FOGONES
Celebra tu día haciendo que todos se pongan el mandil. Convertiremos tu cumple en un taller de cocina. Podrás elegir elaborar tu propia tarta para soplar las velas, una pizza si te va más lo salado, o el plato que nos propongas si hay algo que te gusta especialmente. Después os lo comeréis junto con la merienda.

TU CUMPLE EN UN LIENZO
Una merienda muy apetecible entre pinceles y acuarelas. Todos los asistentes participaréis en la creación de un cuadro gigante muy especial que el cumpleañero o cumpleañera se quedará como recuerdo. Además, elaboraréis detalles que cada uno se llevará a casa. Una forma divertida de aprender y pasar un día inolvidable para los que disfrutáis con la pintura.

MÁS CUMPLES PARA SORPRENDER…
Pregúntanos y haz realidad tu idea.
Cumples científicos, teatro de improvisación en el que seréis actores y actrices de vuestro cuento favorito, taller de magia o clown…todo lo que puedas imaginar en un espacio acogedor solo para ti y tus invitados.

 

· 20€/niño – mínimo 15 niños (15€ por niño adicional con un máximo de 20)

 

 

¡Asómate a nuestro Patio de Luces!

SOLICITA + INFO

 

Categorías: experiencias